Quienes somos

Después de 10 años trabajando en el Taller Eléctrico Grabiel, un referente en la electricidad del automóvil en Asturias, emprendemos el camino empresarial por nuestra cuenta. De esto hace ya 12 años.
En un principio empezamos la actividad en una pequeña nave en Arayón, añadiendo también la mecánica a nuestros servicios.

antigua nave Electromecánica Fernando en Arayón

cartel de traslado a Obanca

En la actualidad estamos en el polígono de Obanca, nave 2, en la que además de electricidad, realizamos diagnosis con los equipos más sofisticados, mecánica en general, ruedas y alineado de dirección, chapa y pintura y multitud de reparaciones más como: audio, manos libres, alarmas, reparación de mandos y llaves, cambio de lunas parabrisas, cambios automáticos, centralitas, etc...


También reparamos vehículo industrial, especialmente problemas eléctricos y mecánicos, al igual que maquinaria agrícola.

fachada nave Electromecánica Fernando

Reparaciones cuadros y centralitas del automóvil y vehículo industrial.
Reparación y venta de pastores eléctricos para ganadería, distribuidores de la marca ION, un referente en este mercado.
Reparación y venta de bombas de agua marca Saci como distribuidor oficial.


Después de esta breve explicación de los comienzos y de los trabajos que realizamos, decir también que cada uno de nosotros nos esforzamos por ofrecer el servicio más profesional en cada una de las reparaciones que realizamos, asistiendo a cursos de formación de manera continua durante estos últimos 20 años y gracias al apoyo técnico de la pertenencia a la red de talleres CGA, que nos aporta información para las reparaciones más complicadas.

cartel red de talleres CGA
A %d blogueros les gusta esto: